Hotel Kennedy, Roma

Posición privilegiada y estratégica para una estructura elegante y con estilo de categoría tres estrellas, situada en el corazón de Roma, a sólo 50 metros de la Estación Termini y a 150 metros de la famosa Iglesia de Santa Maria Maggiore.

Fundado en 1963, el Hotel Kennedy lleva el nombre del que probablemente sea el presidente más famoso de Estados Unidos, deseando conservar su memoria.

Magnífico edificio realizado en estilo Umbertino, el hotel está preparado para saros la bienvenida a sus 51 habitaciones.
Descubrid las maravillosas vistas al Acuario Romano, a la Via Filippo Turati, a su bello jardín interior.

Tecnología y confort, tranquilidad y calma hacen de estas habitaciones el lugar ideal para descansar tras un intenso día de visitas por la ciudad, sean de placer o de negocios.

En pocos minutos llegaréis a los atractivos principales de la ciudad, ubicados en el radio de, como mucho, un kilómetro: el Coliseo, el Foro Romano, la Dumus Aurea, el Quirinal, la fontana de Trevi, Piazza di Spagna…. Además, la estructura está perfectamente comunicada gracias al transporte público (autobús y metro) y a solo 5 minutos de la estación Termini, de las Termas de Diocleciano, del Museo Nacional, del Teatro de la Ópera y de Via Nazionale, célebre lugar de las boutiques de moda de la ciudad, y de la espléndida iglesia de San Pietro in Vincoli.

Cada mañana, partid con una dosis de gusto y energía gracias al rico desayuno buffet que os serviremos de 7'30 a 9'30.

Deja tu Feedback

Hotel Kennedy, Via Filippo Turati, 62/64 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2002 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura